Wednesday 18 de January de 2017

Celebra el gobernador a mamás

El gobernador asiste a desayuno con servidoras públicas

     11 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Madres de familia que laboran en las dependencias estatales convivieron entre ellas. Madres de familia que laboran en las dependencias estatales convivieron entre ellas.
  • El mandatario felicitó a las madres en su día. El mandatario felicitó a las madres en su día.
  • Las asistentes disfrutaron de una reunión muy amena. Las asistentes disfrutaron de una reunión muy amena.
Imagen de


“Quiero felicitar a todas las muy guapas mamás de Gobierno del estado que hoy estamos celebrando en una fecha muy especial”, así inició el gobernador Miguel Alonso Reyes su mensaje dirigido a las madres de familia que laboran en las diferentes dependencias del servicio público, convocadas a un desayuno organizado en el Palacio de las Convenciones para festejar el Día de la Madre.
El Gobernador dijo sentirse orgulloso del equipo de mujeres zacatecanas que sirven a la sociedad mediante su trabajo en la administración pública y que lo hacen pensando en que representa un enorme privilegio poderle servir al pueblo de Zacatecas, dijo.
Agregó que a la par de ser funcionarias, muchas de ellas tienen la responsabilidad total de “sacar adelante un hogar” por lo que merecen reconocimiento, extensivo a todas las madres de familia de los distintos municipios del estado que hacen posible que “Zacatecas esté en movimiento”.
El estado dijo, por sus características de migración y por otro tipo de circunstancias especificas encuentra en “la mujer el pilar de muchos hogares a lo largo y ancho de nuestro territorio”. Y las invitó “para seguir caminando en el compromiso de construir un mejor Zacatecas de mayores y mejores condiciones de vida para todos sus hijos, para todas las familias, para la gente más pobre y más necesitada.”
Alonso Reyes compartió la mesa con 14 madres trabajadoras de la Junta Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), el Instituto para la Mujer Zacatecana (Inmuza), el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), el Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos (IZEA), el Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac), la Secretaría de Planeación y Desarrollo (Seplader) y el DIF Estatal (Sedif), entre otras dependencias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad