Sunday 22 de January de 2017

Celebra el grupo Yetlanetzi 23 años desde su fundación

Su fundadir, Hugo Hinojosa Jiménez, festeja con una tertulia española

     25 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Adolfo Bonilla, Hugo Jiménez y Benjamín Medrano. Adolfo Bonilla, Hugo Jiménez y Benjamín Medrano.
  • La familia Jiménez se unió a la celebración. La familia Jiménez se unió a la celebración.
  • Eduardo, José Pedro, Marisol, Aquetzali, Reina, Adrián y Marco Antonio. Eduardo, José Pedro, Marisol, Aquetzali, Reina, Adrián y Marco Antonio.
  • Hugo Jimenez fundador de Yetlanetzi aprovechó para celebrar su cumpleaños y el aniversario de la fundación del grupo. Hugo Jimenez fundador de Yetlanetzi aprovechó para celebrar su cumpleaños y el aniversario de la fundación del grupo.
  • Angélica Muñoz, Perla García, Mayra Frausto, Raúl Sánchez, Daniel Guzmán y Mario Cid. Angélica Muñoz, Perla García, Mayra Frausto, Raúl Sánchez, Daniel Guzmán y Mario Cid.
  • Cruz Aviña, José Cruz, César Guijarro, Javier Peréz, Irma y Valeria García y María Teresa López. Cruz Aviña, José Cruz, César Guijarro, Javier Peréz, Irma y Valeria García y María Teresa López.
Imagen de


FRESNILLO.- El Instituto Municipal de Cultura realizó un homenaje artístico y cultural a los integrantes del Taller de Música Latinoamericana Yetlanetzi por el 23 aniversario de su fundación.
También se aprovechó para festejar el cumpleaños 40 de Hugo Jiménez Álvarez, con una tertulia estilo español donde se disfrutó del queso, pan y vino.
La celebración se realizó el Teatro Echeverría, a donde acudieron distinguidas personalidades como Adolfo Bonilla Gómez y Benjamín Medrano Quezada.
En el evento se expusieron 20 obras de pintura hechas al óleo hechas por distintos artistas del municipio como Jorge Saldaña, Francisco Almaraz, Jorge Serrano y Omar Lemus, entre otros.
Además, durante la velada los presentes disfrutaron de la participación artística de la soprano Cristian Berenice González Bustos que fue acompañada de la pianista Laura Román Reyes.
Otro de los momentos que engalanó la noche fue el concierto ofrecido por la Orquesta Típica de Fresnillo y por supuesto, los integrantes de Yetlanetzi también amenizaron con los ritmos de música andinos y latinoamericanos.
Finalmente Hugo Jiménez recibió un reconocimiento por parte del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) con el que se homenajeó la trayectoria del Grupo Yetlanetzi que fue formado desde 1989.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad