Tuesday 24 de January de 2017

Celebra el PRD sus 22 años

     5 May 2011 16:30:22

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.- En presencia de tan sólo 200 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este instituto político celebró sus 22 años de existencia en el estado.

El presidente estatal del PRD, Jorge Eduardo Hiriartt Estrada, aseguró que en Zacatecas están bajo el acoso permanente del PRI y del gobierno estatal.

También dijo que se ven acosados por el PT, partido que desde el comienzo de la administración de Miguel Alonso a hecho evidente el cobro de favores, pues se les han otorgado puestos calve y de primer nivelen la actual administración.

Agrego que las fallas de integrantes del PRD han sido acrecentadas por sus adversarios y han creado en importantes sectores de la opinión pública una imagen, de que el PRD es incapaz de construir la unidad y la democracia interna.

Hiriartt Estrada dijo que el Partido de la Revolución Democrática se ha propuesto superar esa situación y demostrar a la sociedad que es un vínculo capaz de aglutinar a las izquierdas y de impulsar un proyecto alternativo al neoliberalismo imperante.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad