Sunday 22 de January de 2017

Celebra el PRI la ruptura con Panal

     2 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Romero Romero. (Bryan Rostro)
Jorge Romero Romero. (Bryan Rostro)

 

 

El PRI celebró que no se concretara la coalición con Nueva Alianza para este proceso electoral, declaró el dirigente estatal, Juan Carlos Lozano Martínez.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Jorge Romero Romero, opinó que el no ir en coalición no debilita al partido, sino que genera más oportunidades al priísmo de participar. “Ahora tenemos de más dos diputaciones locales, cuatro presidencias municipales, 10 sindicaturas, y alrededor de 60 regidurías”, agregó.
Al Panal le ofrecieron dos distritos y cuatro municipios, pero no se pudieron poner de acuerdo con la designación de sindicaturas y regidurías, por lo que falló la negociación.
“En ningún momento dejaron de pedir distritos y municipios y jalaron la liguita hasta que se rompió”, opinó Romero, quien dijo que no han perdido como aliado al magisterio.
Recordó que se establecieron diálogos con el Partido Verde Ecologista y con el Panal, pero no se encontraron puntos de acuerdo. Indicó que al PVEM se le propuso entregar tres distritos y la misma cantidad de municipios, pero ellos querían un distrito más, por lo que no hubo acuerdo.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad