Wednesday 18 de January de 2017

Celebra el tricolor validación del triunfo de sus candidatos

     4 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Comité Directivo Estatal del PRI celebró las sentencias del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que ratificaron el triunfo de los candidatos tricolores en la entidad.
 La Sala Regional de Monterrey del TEPJF resolvió diversos juicios de inconformidad y declaró la validez de la elección realizada el 1 de julio pasado y la expedición de las constancias respectivas de dos diputados federales y de la fórmula de senadores electos por el principio de mayoría relativa en el estado de Zacatecas.
 Mediante un boletín, el Partido Revolucionario Institucional festejó que en la sesión que inició el jueves 2 de agosto y que concluyó la madrugada de ayer, los magistrados validaron la elección en los distritos 2 y 4 de Zacatecas, donde los ganadores fueron Julio César Flemate y Bárbara Romo, respectivamente.
Además se aprobó el triunfo  de la fórmula de senadores por el estado de Zacatecas conformada por Carlos Puente y Alejandro Tello, de la coalición Compromiso por México (PRI- Verde).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad