Tuesday 17 de January de 2017

Celebra Garbage a la mexicana en los MTV World Stage

Ofrece una noche de rock junto con Linkin Park

     14 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Con tequila en mano y al ritmo del mariachi, Garbage ofreció un excelente concierto.
Con tequila en mano y al ritmo del mariachi, Garbage ofreció un excelente concierto.

MONTERREY, NL.- Garbage hizo de su regreso a México un momento inolvidable e imprimió el toque mexicano a su presentación en el MTV World Stage al combinar el poder del rock alternativo con el folclor del mariachi.
Shirley Manson interrumpió la interpretación de su canción Cherry Lips (Go Baby Go!) para sorprender al público del popular canal de videos con un grupo de mariachis que entonaron la tradicional pieza El Son de la Negra, mientras la sensual cantante de Garbage imitaba algunos pasos de los bailes típicos mexicanos.
Ya adentrados en un ambiente festivo, la vocalista y sus compañeros, el baterista y productor Butch Vig, los guitarristas Duke Erikson y Steve Marker, y el bajista invitado Eric Avery, brindaron con tequila sobre el escenario.
Minutos antes los cuatro músicos salieron a escena ataviados con máscaras de luchadores mexicanos, gesto que fue celebrado por las personas reunidas en la Arena Monterrey.
“Teníamos siete años sin visitar México. Este es un lugar muy especial para Garbage. Muchas gracias por su apoyo, por su cariño y por su paciencia”, dijo Manson visiblemente emocionada.
Ataviada con unos hot pants naranjas y un par de botas negras, Manson desató suspiros del público masculino apenas pisó el escenario para iniciar su actuación con Supervixen, de su álbum debut homónimo de 1995.
El repertorio de su banda estuvo conformado por 12 canciones de los cinco discos del cuarteto originario de Wisconsin, entre las cuales destacaron I Think I’m Paranoid, Blood For Poppies, Not Your Kind Of People, Stupid Girl, Queer, Automatic Systematic Habit, Vow y Only Happy When It Rains.
Linkin Park fue la segunda agrupación en subir al escenario durante la velada musical, actuación que marcó oficialmente su regreso a México tras una década de ausencia.
El grupo californiano, que desde los inicios de su carrera a finales de los 90 ha figurado como una banda consentida de la cadena MTV y su audiencia, logró echarse a la bolsa al público apenas sonaron los primeros acordes del tema A Place For My Head.
Durante cerca de dos horas, la banda mantuvo con los ánimos encendidos al público, que coreó cada una de las poco más de 20 canciones incluidas en su repertorio, como Given Up, New Divide, With You, y Bleed It Out.
Los conciertos de Linkin Park y Garbage podrán verse el 5 y 12 de octubre en MTV Latinoamérica, además de algunos canales de  internet..




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad