Sunday 22 de January de 2017

Celebra gobernador de Chiapas liberación de Salazar Mendiguchía

     15 Nov 2012 22:42:46

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- El gobernador de Chiapas, Juan José Sabines Guerrero, dijo que celebra que el exmandatario estatal, Pablo Salazar Mendiguchía, haya obtenido su libertad.

“Me da mucho gusto por él que haya obtenido su libertad, no temo a una venganza, no hay ningún temor en lo más mínimo, al contrario, me da mucho gusto por él, lo celebro por él, que bueno que así sea”, subrayó.

En entrevista, luego de entregar por escrito su sexto Informe de Gobierno al Congreso local, Sabines Guerrero insistió que la salida del ex gobernador no representa un retroceso para su administración.

“Al contrario -insistió-, lo celebro que haya salido, no me reuniré con él, tampoco me lo ha pedido, tampoco lo he solicitado, no somos amigos, pero yo estoy muy contento, por supuesto que tampoco lo buscaré, cada quien que lo intérprete”.

A su vez, el mandatario estatal dijo que su gobierno deja hasta ahora una deuda pública registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de 15.8 mil millones de pesos, contratados con Banobras tras autorización del Congreso local.

“No obstante -indicó-, estamos a la espera de que se apruebe otro préstamo por tres mil 870 millones de pesos, luego de la autorización para contratarlo también con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) por la actual LXV legislatura local”.

De proceder, aclaró, sin duda que no será para nómina del gobierno del estado, ni para pago a proveedores, pues ésta no supera los 400 millones de pesos, que ya está en proceso de liquidación, sino que será para atención del rezago en la siguiente administración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad