Monday 23 de January de 2017

Celebra Gobierno Federal nombramiento de Álvarez Icaza en CIDH

     19 Jul 2012 20:26:41

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Gobernación y de su titular, Alejandro Poiré, celebran el nombramiento de Emilio Álvarez Icaza Longoria, como secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Esta designación significa, sin duda, una alta distinción y reconocimiento, en virtud de la importancia internacional que tiene ese organismo defensor de los derechos humanos.

El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, se congratula por la designación de Álvarez Icaza Longoria y le desea éxito en esta nueva encomienda, la cual, agregó el encargado de la política interior del país, es un reconocimiento a su trayectoria en la defensa y promoción de los derechos humanos.

Álvarez Icaza Logoria, agregó el titular de Gobernación, ha sido un promotor destacado de causas que comparte el Gobierno Federal con diversas organizaciones sociales dedicadas a la defensa de los derechos humanos.

La Secretaría de Gobernación considera que la llegada del Doctor Alvarez Icaza Longoria a esta importante institución defensora de los derechos humanos, significará también la oportunidad de seguir consolidando los avances en materia de derechos humanos en México.

Mi vida, los Derechos Humanos: Álvarez Icaza




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad