Tuesday 24 de January de 2017

Celebra Javo su cumple

Su esposa Wendy Reveles fue la organizadora

     19 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Javo Javo
  • El cumpleañero se conmovió por el gran amor de su familia. El cumpleañero se conmovió por el gran amor de su familia.
  • Sus familiares pasaron una tarde inolvidable en honor a Javier. Sus familiares pasaron una tarde inolvidable en honor a Javier.
  • Los primos y amigos del festejado provocaron un divertido ambiente. Los primos y amigos del festejado provocaron un divertido ambiente.
  • Sus hermanos aprovecharon la fecha para expresarle su admiración. Sus hermanos aprovecharon la fecha para expresarle su admiración.
  • Para consentir a Javo, no faltó el pastel de chocolate, su favorito. Para consentir a Javo, no faltó el pastel de chocolate, su favorito.
Imagen de


Javier Torres Rodríguez cumplió un año más de vida y decidió no dejar pasar este momento y celebrar de la mejor manera, pues sus familiares y amigos se reunieron en su domicilio particular para felicitarlo y expresarle sus buenos deseos para él.
Wendy Reveles Acosta fue la anfitriona y la encargada de preparar los detalles para consentir a su amado esposo en esta fecha tan especial y agradecerle por ser un excelente padre, pareja y amigo.
En esta tarde no pudieron faltar Jimena y Javier Torres Reveles, quienes con emoción apapacharon a su adorable papá y le desearon que Dios lo conserve por muchos años más para seguir disfrutando extraordinarias aventuras a su lado.
Los padres de Javo, como es llamado con cariño por las personas más cercanas, Javier Torres Gallegos y María Lucía Rodríguez, tambien estuvieron presentes para celebran junto a él en este importante día y lo rodearon de mucho amor.
El cumpleañero quedó sorprendido con la infinidad de muestras de amor y cariño recibidas en esta tarde, tales como los abrazos, buenos deseos y regalos, que lograron hacer de este día, un momento inolvidable.
Los invitados enriquecieron su paladar con una comida tipo bufete que estuvo conformada por deliciosos platillos mexicanos que fueron de su total agrado.
Y como en toda fiesta no faltó el rico pastel de cumpleaños sabor chocolate, el favorito del festejado, quien luego de soplar las velitas le dio una gran mordida y compartió una rebanada con sus seres queridos y amigos.
Mientras llegaba el anochecer, los ánimos se elevaron y de esta manera los asistentes tomaron y elevaron sus copas de vino para efectuar un brindis por la felicidad del estimado Javier.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad