Saturday 21 de January de 2017

Celebra la Minera Peñasquito gran posada

Chicos y grandes recibieron regalos navideños

     11 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Directivos del empresa Gold Corp, Fernando Aguilar y George Burns, junto a sus familias. Directivos del empresa Gold Corp, Fernando Aguilar y George Burns, junto a sus familias.
  • Bill Humphrey junto a su esposa. Bill Humphrey junto a su esposa.
  • Los niños rompieron la tradicional piñata. Los niños rompieron la tradicional piñata.
  • Payasos realizaron juegos para los niños. Payasos realizaron juegos para los niños.
  • Los pequeños tuvieron la oportunidad de tomarse una foto junto a Santa. Los pequeños tuvieron la oportunidad de tomarse una foto junto a Santa.
Imagen de


Los niños fueron los más afortunadas en la gran posada-feria que la Minera Peñasquito ofreció a las familias de sus empleados en la Megavelaria.  
A diferencia de otros años en que la celebración de fin de año había consistido en una cena de gala, esta ocasión se busco un festejo familiar y pensado especialmente para los más pequeños.
Juegos mecánicos e inflables, espectáculos con payasos y un mago, piñatas, bolos y una zona de botanas fueron algunos de los atractivos que hicieron a los niños pasar una tarde de feria.
Además de toda la diversión, los niños pudieron tomarse fotos con Santaclaus y recibieron un regalo de Navidad de parte de la compañía minera.
Mientras sus hijos la pasaban en grande, los adultos disfrutaron de los típicos tamales y ponches de posada.
La primera posada de Minera Peñasquito fue dirigida para sus casi 700 empleados en la zona de Zacatecas; en los próximos días festejaran a sus empleados de Saltillo y la zona del semidesierto zacatecano.
A la posada realizada en las instalaciones de la feria acudió el vicepresidente de Gold Corp, George Burns, el gerente general de Minera Peñasquito, Bill Humphrey, y todos los gerentes de área.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad