Thursday 19 de January de 2017

Celebra la vida

Ante la Virgen de Fátima se compromete a seguir el camino del bien

     2 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • La familia Flores Viramontes se tomó una foto con la festejada. La familia Flores Viramontes se tomó una foto con la festejada.
  • Los Cortés Hernández acompañaron a Valeria en su día. Los Cortés Hernández acompañaron a Valeria en su día.
  • A la misa acudieron familiares y amigos de Valeria Cardoso. A la misa acudieron familiares y amigos de Valeria Cardoso.
  • La jovencita ofreció una oración en la que agradeció a sus padres y pidió lo mejor para ellos. La jovencita ofreció una oración en la que agradeció a sus padres y pidió lo mejor para ellos.
  • La quinceañera y sus padrinos, al fondo de la imagen, estuvieron muy atentos a los consejos del presbítero. La quinceañera y sus padrinos, al fondo de la imagen, estuvieron muy atentos a los consejos del presbítero.
  • Los chambelanes Abraham, Sebastián, Mauricio y Antonio. Los chambelanes Abraham, Sebastián, Mauricio y Antonio.
  • Correa Correa
Imagen de


“Jóvenes, quieran y obedezcan a sus padres porque ellos sólo quieren su bien. Padres, no regañen a los jóvenes, mejor oriéntenlos”, dijo el padre Héctor Lara Bañuelos a los presentes en la misa de acción de gracias efectuada por los 15 años de Valeria Viridiana Cardoso Flores.
El ministro continuó con su sermón y dijo: “Los jóvenes creen que pueden con todo, creen que pueden comerse al mundo, es normal, es parte de su edad.
“Pero por ello, como padres deben educarlos desde pequeños, deben hacerles partícipes de los quehaceres del hogar para que entiendan cómo funciona la vida”.
Durante la bendición a la jovencita, frente a la Virgen de Fátima y la Virgen de la Dolorosa, le ofreció el micrófono para que hiciera una oración en la que agradeciera a sus padres por los dones recibidos y el amor que le tienen.
Los padres de Valeria, Carolina Flores y José Manuel Cardoso, se pusieron frente a ella y además de darle su bendición haciendo la señal de la cruz en su frente y de encomendarla a Cristo y la Virgen, le desearon que fuera de la mano de Dios.
La chica volvió a agradecer “por todo lo que han hecho por mí, y porque todo lo que soy es gracias a ustedes”.
Pidió a todos los presentes que rezaran por ella y por sus padres, para que ninguno equivoque el camino y siempre sean de bien para la sociedad.
De nuevo en el altar, el padre Lara Bañuelos les deseo lo mejor a la quinceañera y a sus chambelanes, Antonio, Marcelo, Sebastián y a Abraham, primo de Valeria.
Aconsejó a todos los chicos presentes en misa que rezaran el rosario y ante la incredulidad de ellos, según se veía en sus rostros, el padre explicó: “es un arma blanca, aunque no lo crean, es un arma que sirve contra el mal”.
Les recordó que en la calle y en los antros hay muchos riesgos para los jóvenes.
Al final de la misa Valeria Viridiana se tomó algunas fotografías con su familia y sus nuevos padrinos, Laura Arroyo Mendoza y su tío materno, Alejandro Flores Viramontes. En la foto también estuvo su abuela materna, Manuela Viramontes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad