Wednesday 18 de January de 2017

Celebra Lotería Nacional sorteo conmemorativo en Tijuana

     9 Oct 2012 23:09:46

A- A A+

Compartir:
El primer premio fue para el número 22648 con 18 millones de pesos.
El primer premio fue para el número 22648 con 18 millones de pesos.

TIJUANA, BC.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública llevó a cabo aquí un sorteo conmemorativo del Segundo Encuentro Tijuana Innovadora 2012, en la que el primer premio fue para el número 22648 con 18 millones de pesos en tres series.

El alcalde Carlos Bustamante Anchondo, quien presidió el evento realizado en el patio central del Palacio Municipal, dijo que es la segunda ocasión que esta ciudad es escenario de un sorteo de este tipo.

Ante autoridades y miembros del comité de Tijuana Innovadora, los llamados “Niños gritones” pregonaron a viva voz los números ganadores y sus respectivos premios, el primero de los cuales fue el 24602 con 75 mil pesos.

El agente de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en esta plaza, Ronaldo Nicolás Pinedo, manifestó que para este sorteo se vendieron aquí aproximadamente 618 series, cuando en días normales la venta es como de 300 series.

Agregó que en el pasado venían a esta plaza fronteriza compradores hasta de Los Angeles, California, sólo que la restricción para el cruce de dinero en efectivo ha inhibido la incursión de compradores extranjeros.

Agregó que, sin embargo, las ventas en la frontera se han mantenido al mismo nivel de siempre, aunque reconoció que en el centro del país es donde más venta se registra, y entre más alejada esté la plaza, ésta es menor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad