Sunday 22 de January de 2017

Celebra Miami título con su afición

     26 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- Decenas de miles de aficionados salieron a las calles de Miami, para vitorear a LeBron James y sus compañeros del Heat de Miami, en un desfile donde celebraron el segundo campeonato de la franquicia en la NBA, en 25 años de historia.
Confeti, espuma y banderines cayeron sobre el centro de la ciudad, mientras las estrellas encabezadas por James, el Jugador Más Valioso de la NBA, Dawayne Wade y Chris Bosh, desfilaron junto a familiares, por lo alto en camiones especiales.
El desfile de los recién coronados recorrió varias calles, hasta llegar a la Arena American Airlines, donde los dirigidos por el joven entrenador Erik Spoelstra, se coronaron ante el Thunder de Oklahoma City, al ganar la serie final en el quinto juego.
Con dos campeonatos bajo el brazo, ya comenzaron a surgir las conclusiones de que el equipo podría lograr una dinastía al estilo de los Bulls de Chicago o Lakers de Los Angeles.
LeBron acaba de ganar su primer título, un poco antes de que Michael Jordan conquistó el suyo a los 28 años y muchos expertos consideran que todavía no se ha visto la versión más completa y potente del dueño de tres premios MVP.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad