Sunday 22 de January de 2017

Celebra Ortega sanción por pacto “antialianzas” en el Estado de México

     17 Feb 2011 20:25:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El líder perredista Jesús Ortega celebró la decisión del Tribunal Electoral federal de ordenar al IFE que inicie un proceso para sancionar a Fernando Gómez Mont, Enrique Peña y Luis Miranda Nava, por formar un pacto “antialianzas” para el Estado de México.

Resaltó que ese fallo retoma la queja del PRD para que se castigara al ex secretario de Gobernación, al mandatario mexiquense y al secretario de Gobierno, por “canjear la aprobación del presupuesto por la negativa del pacto antialianzas".

Ortega Martínez recordó que el año pasado se interpuso la queja por ese acto, en el que se negoció frenar las alianzas entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a cambio de la aprobación del paquete fiscal 2010.

Consideró que luego de que el Instituto Federal Electoral (IFE) había desechado la denuncia perredista, la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fortalece la política de alianzas partido que él encabeza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad