Friday 20 de January de 2017

Celebra PRD liberación de último detenido del “michoacanazo”

     12 Apr 2011 20:25:55

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con la liberación del último funcionario detenido por el caso del "michoacanazo" se reconoce, finalmente, la no culpabilidad de todos los servidores públicos de Michoacán involucrados en presuntos actos ilegales, afirmó el PRD.

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, también expresó su solidaridad con Armando Medina Torres, alcalde de Múgica, quien fue liberado tras 19 meses de encarcelamiento "injustificado como parte del ominoso michoacanazo”.

En un comunicado, insistió en que con esa liberación "nos da la razón a quienes sostuvimos desde un principio que los expedientes que se configuraron en contra de ellos adolecían de pruebas reales para privarlos de su libertad".

El líder perredista exhortó al gobierno federal, en especial a la procuradora federal recién nombrada, Marisela Morales, a cumplir el compromiso explícito de no utilizar la administración y la procuración de justicia con fines político electorales.

Sobre todo se refirió a evitar ello ante los procesos electorales del 3 de julio en los estados de México, Coahuila, Nayarit, así como en Michoacán el 13 de noviembre.

Asimismo, Zambrano Grijalva refrendó su disposición a mantener un trato institucional y de respeto en el marco de las leyes y con las instituciones del Estado mexicano.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad