Sunday 22 de January de 2017

Celebra PRI unidad en sus planillas

Se renovaron mil 870 comités

     27 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
En dos de los 58 consejos municipales se realizaron elecciones.
En dos de los 58 consejos municipales se realizaron elecciones.

Con planillas de unidad y sin incidentes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó el proceso para elegir sus 58 consejos políticos municipales y sus mil 870 comités seccionales.
Daniel Hernández García, presidente de la Comisión de Procesos Internos, informó que la jornada transcurrió de forma tranquila y sólo realizaron elecciones en algunas de las secciones de Loreto y Luis Moya,  en las que no se lograron equipos unidos.
Hernández García comentó que los nuevos consejos y comités trabajarán durante los próximos tres años en favor del priísmo zacatecano.
El priísta precisó que los comités seccionales están integrados por un presidente y nueve secretarios, en tanto que los consejos se componen de 100 y hasta 300 consejeros en función del tamaño del municipio.
Al cierre de edición, Hernández García informó a Imagen que ya se había registrado la información correspondiente a unas 600 secciones de 27 municipios.
Expresó que el resto se recibiría en el transcurso de la noche, a fin de que hoy ya puedan conocerse los resultados definitivos.
Entrevistados en sus respectivas sedes, el presidente del comité directivo municipal de Zacatecas, Abelardo Córdova; la de Guadalupe, Juana María Martinez y el de Río Grande, Pedro Muro, celebraron que en sus jurisdicciones se haya conseguido la unidad. Este último expresó que fue "gracias al trabajo para buscar la unidad en los comités seccionales".

(Con información de Francisco Monsiváis)




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad