Thursday 23 de March de 2017

Celebra Tlaneci festival de Primavera

Por segundo año consecutivo organizaron el evento

     27 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El festejo terminó con la canción Spring is here. El festejo terminó con la canción Spring is here.
  • Interpretaron varias rondas infantiles. Interpretaron varias rondas infantiles.
  • Las chiquitinas dieron palabras de bienvenida. Las chiquitinas dieron palabras de bienvenida.
Imagen de


Los pequeñines del segundo año de preescolar del Instituto Tlaneci ofrecieron ante los padres de familia un lindo festival de la primavera.
La cita fue en el patio central del plantel, donde todo estaba listo para recibir a los participantes, quienes con alegría y energía arribaron del brazo de su querida familia.
La directora Faby Robles dio unas palabras de bienvenida y agradeció a los papás el apoyo que siempre les han brindado a sus hijos, y sobre todo, por tomarse un tiempo para convivir y participar en estas actividades recreativas que tienen como finalidad seguir fomentando los valores y enriquecer la formación integral de los chiquitines.
Luego, varias alumnas que fueron dirigidas por la maestra de este grado de preescolar, Reina Edith Escalante Molina, brindaron un mensaje y explicaron todo lo que se puede disfrutar en la primavera, una de las estaciones del año más bellas y esperadas por las personas, ya que es un momento ideal para disfrutar la naturaleza verde, los jardines, los parques y los balnearios.
Enseguida las niñas salieron a escena disfrazadas como mariposas y volaron por doquier, al tiempo en el que bailaban una melodía con telas, que fue tocada por la maestra de música, Rosy Cabral Ávila.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad