Friday 20 de January de 2017

Celebra un año más de vida con seres queridos

Alejandro Villalobos festejó en el Club Campestre

     10 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Chelita Maldonado le demostró  su cariño en todo momento. Chelita Maldonado le demostró su cariño en todo momento.
  • Convivieron durante varias horas. Convivieron durante varias horas.
  • Lo acompañaron colaboradores del trabajo. Lo acompañaron colaboradores del trabajo.
  • Ismael Gutiérrez, Alejandro Villalobos, Pedro González y Dagoberto Guerrero. Ismael Gutiérrez, Alejandro Villalobos, Pedro González y Dagoberto Guerrero.
  • Sus amigos llegaron para felicitarlo. Sus amigos llegaron para felicitarlo.
Imagen de


De manteles largos se vistió Alejandro Villalobos Herrera para celebrar un año más de vida en compañía de sus seres queridos.
En el Club Campestre fue preparado un estupendo festejo, a donde arribaron amigos, familiares y compañeros de trabajo para felicitarlo y expresarle sus mejores deseos, además de pedir a Dios que les permita vivir más momentos inolvidables a su lado, pues es un ser humano ejemplar, ya que siempre se ha distinguido por ser una persona trabajadora, noble, responsable, solidaria y amigable.
Radiante de emoción y alegría, Alejandro dio la bienvenida a sus invitados y les agradeció por tomarse un tiempo para convivir con él en esta fecha especial.
Inmediatamente, Alejandro Villalobos recibió detalles, abrazos y felicitaciones que lo llenaron de gusto, pues se dio cuenta que ha valido la pena el esfuerzo y trabajo por tantos años, y el mejor regalo recibido fue la compañía de los seres que aprecia y quiere.
En esta tarde relajante, los presentes efectuaron un brindis en honor del cumpleañero, y posteriormente, tomaron un lugar en la mesa para disponerse a comer un rico banquete que consistió en birria acompañada de arroz y frijoles charros.
Y como en todo cumpleaños no puedo faltar la música, un tamborazo llegó para animar la celebración y entonar las tradicionales Mañanitas.
Al paso de las horas, las risas y carcajadas se desataron mientras los asistentes compartían divertidas anécdotas junto al homenajeado y su querida esposa, Chelita Maldonado.
 

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad