Friday 20 de January de 2017

Celebra Yesenia sus 15 años

La familia Uc Esparza realizó una emotiva celebración en el salón Mabarak

     23 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Fue una gran noche para Yesenia. Fue una gran noche para Yesenia.
  • Felipe Alonso, Pedro de la Torre y Octavio Jacobo. Felipe Alonso, Pedro de la Torre y Octavio Jacobo.
  • Las amigas de la festejada aprovecharon para felicitarla. Las amigas de la festejada aprovecharon para felicitarla.
  • Familia Flores Rodríguez. Familia Flores Rodríguez.
Imagen de


La llegada de sus 15 primaveras fue uno de los eventos más esperados para Yesenia Uc Esparza, por lo que celebró con un festejo lleno de nostalgia y recuerdos.
Desde la recepción, sus papás, Juan Carlos Uc y Brenda Esparza, prepararon una bienvenida que hizo sentir a todos muy contentos por ser parte de la felicidad de la familia.
La reunión fue en el salón Mabarak del Hotel Baruk, donde la presentación de Yesenia estuvo cargada de recuerdos e imágenes que transportaron a sus conocidos a los primeros años de vida y las primeras palabras de la festejada.
El vals fue el preámbulo a otra ceremonia cargada de emotividad tanto para Yesenia como para sus papás, cuando recibió su última muñeca y que representa el recuerdo de la niñez que dejó atrás para convertirse en una adolescente.
Con la misma alegría y nostalgia, la festejada bailó el vals con sus seres queridos para después, acompañada de sus padres y de su padrino, Gastón Esparza, brindaran por su felicidad y por estar juntos en tan memorable momento.
Yesenia partió el pastel y convivió con familiares e invitados en la cena, para después disfrutar todos de una fiesta que se prolongó por varias horas.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad