Saturday 21 de January de 2017

Celebra Zig Zag el Día Mundial de Ahorro de Energía

     20 Oct 2011 15:29:04

A- A A+

Compartir:

El Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas Zig Zag, en el marco de la conmemoración de las efemérides científicas, celebrará el 21 de octubre, el Día Mundial del Ahorro de Energía, con la finalidad de crear conciencia en la población a cerca del uso y aprovechamiento responsable de las energías.

Huberto Meléndez Martínez, director general del Zig Zag, comentó que los días 21 y 22 de octubre se realizarán ponencias, cine debate científico, presentación de periódico mural, distribución de materiales y talleres externos e internos al Centro Interactivo, para inculcar una cultura positiva hacia la sociedad y el medio ambiente.

Comentó que las principales fuentes de energía que mueven al planeta se encuentran en la naturaleza, y en la medida que se explotan se observa un mayor deterioro en el medio ambiente, por ello es necesario dar un uso racional de acuerdo a las necesidades sociales, de ahí el objetivo de estas actividades

Asimismo, como parte de la promoción al cuidado de las energías, el Zig Zag ofrece entrada gratis para dos personas por cada recibo de luz que contenga el sello del canje de los focos ahorradores dentro del programa que se lleva a cabo en todo el país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad