Wednesday 22 de March de 2017

Celebración doble para Fabricio y Nicolás

Festejan en el salón La Herradura

     16 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La familia Martínez García estuvo muy contenta celebrando a sus pequeños. y más acéntós La familia Martínez García estuvo muy contenta celebrando a sus pequeños. y más acéntós
  • Martha junto a su ahijado, Fabricio, y Blady, mamá del pequeño. Martha junto a su ahijado, Fabricio, y Blady, mamá del pequeño.
  • Familia Rangel Calvillo. Familia Rangel Calvillo.
  • Sofía, Nikol y Regina. Sofía, Nikol y Regina.
Imagen de


FRESNILLO.- Fabricio Martínez García fue llevado al Templo del Señor de los Rayos para ser presentado ante Dios en su tercer año de vida, junto con su hermano, Nicolás, quien también cumplió 5 años y sus padres, José Martínez Bolaños y Blady García.
En este gran momento la familia estuvo reunida para dar gracias al Creador por las bendiciones recibidas y también para pedir por la felicidad de los dos pequeños.
Y para éste importante evento Martha Ramírez fungió como madrina de Fabricio, comprometiéndose a estar junto a él en los momentos más importantes de su vida.
Después de la misa de acción de gracias, familiares y amigos disfrutaron de una gran fiesta temática de súper héroes, con personajes de acción como Iron Man y el Capitán América que se realizó en el salón La Herradura.
La recepción comenzó con varios antojitos como elotes y nieve, para después ofrecer unos deliciosas flautas con verdura y por último el ya tradicional pastel.
Por supuesto, antes les cantaron "Las mañanitas" a los pequeños quienes después soplaron muy contentos las velitas del pastel.
Sin duda, fue un evento lleno de alegría en el que todos los invitados demostraron el gran cariño que tienen por los pequeños.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad