Sunday 22 de January de 2017

Celebraciones patrias están bajo amenaza

Difundido en redes sociales alertas de atentados

     14 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MOR.- El gobierno de Morelos confirmó que existen por lo menos 10 averiguaciones abiertas contra personas que han lanzado amenazas en las redes sociales contra la celebración del Grito de Independencia en la plaza pública de Cuernavaca.
El gobernador Marco Antonio Adame Castillo hizo un llamado a la población a "no hacer caso a quienes de manera anónima e irresponsable pretenden infundir temor o amedrentar a la sociedad".
Entrevistado al término de los festejos para conmemorar la Batalla de Chapultepec, agregó "tenemos el derecho legítimo del presente y del mañana, y nuestras calles y nuestras plazas son de los ciudadanos".
De esta forma expresó, "la única posición clara y firme es con nuestras instituciones y nuestras leyes, hacer frente con toda la fuerza de la legalidad a quienes desde la violencia o la delincuencia pretenden lastimar a la sociedad".
Tras rechazar cualquier postura que pretenda desmantelar a las instituciones, confirmó que la violencia en Morelos va a la baja, esto luego de remitirse a los indicadores que confirman la disminución de hechos delictivos y de criminalidad en la entidad, relacionados con la delincuencia.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, confirmó que existen por lo menos 10 carpetas de investigación contra personas que han difundido en las redes sociales amenazas contra la celebración del Grito de
Independencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad