Saturday 21 de January de 2017

Celebran 43 aniversario de la colonia Benito Juárez

     21 Mar 2012 19:15:39

A- A A+

Compartir:
Se colocó una ofrenda floral en el monumento erigido en honor a Benito Juárez.
Se colocó una ofrenda floral en el monumento erigido en honor a Benito Juárez.

El director general del DIF estatal, Héctor Pastor Alvarado, presidió los festejos del 206 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez y el 43 Aniversario de fundación de la colonia de esta ciudad capital, que lleva su nombre.
 
Acompañado por Mariza Cárdenas Hernández, síndica del Ayuntamiento de Zacatecas, Pastor Alvarado colocó una ofrenda floral en el monumento erigido en honor al Benemérito de las Américas en el parque de la citada zona habitacional zacatecana.
 
En un mensaje dirigido a los asistentes, el director del DIF los felicitó por el aniversario de su colonia, destacó el hecho que como ciudadanos conmemoren y rememoren al expresidente Benito Juárez y que transmitan a las nuevas generaciones el legado que dejó a los mexicanos.
 
Ante el comité de la colonia, encabezado por su presidente Hermenegildo Carrillo Villegas, les reconoció el tributo que en esta ocasión hacen al Benemérito de las Américas y recordó su famosa frase de “el respeto al derecho ajeno es la paz”, que dijo, ha traspasado las fronteras de nuestro país.
 
Se contó con la participación de la escolta y banda de guerra del Pentatlón Militar, en este acto conmemorativo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad