Wednesday 18 de January de 2017

Celebran 60 aniversario

La voz de Fresnillo

     19 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Feliz de la vida por tener una gran familia. Feliz de la vida por tener una gran familia.
  • 60 años llenos de historia y grandes logros. 60 años llenos de historia y grandes logros.
  • Fito Bonilla, el homenajeado, Juan García Páez, Saúl Monreal y Moisés Muñoz. Fito Bonilla, el homenajeado, Juan García Páez, Saúl Monreal y Moisés Muñoz.
  • Junto a su esposa, María de los Ángeles Fernández. Junto a su esposa, María de los Ángeles Fernández.
  • Juan Carlos Gallo, Patricia Mercado y el pequeño Carlos Miguel. Juan Carlos Gallo, Patricia Mercado y el pequeño Carlos Miguel.
  • Siguió el ejemplo de su padre Andrés Frías. Siguió el ejemplo de su padre Andrés Frías.
  • Vicky Pérez, Eduardo Gómez, María  de Jesús González, Hugo Jiménez y Pedro Antonio Morales. Vicky Pérez, Eduardo Gómez, María de Jesús González, Hugo Jiménez y Pedro Antonio Morales.
  • Lucy Frías felicitó a su tío. Lucy Frías felicitó a su tío.
Imagen de


El periódico La Voz de Fresnillo cumplió 60 años de su fundación y celebró  esta fecha especial con un homenaje a  Fernando Frías Salcedo, director del medio impreso, quien durante estas décadas ha mantenido en el mercado la preciosa herencia de su papá Andrés Abelio Frías Carbajal.
El emotivo evento se llevó a cabo en uno de los patios principales del Ágora José González Echeverría, a donde acudieron distinguidas personalidades del ámbito social, empresarial y político  de El Mineral, entre los que destacaron Juan García Páez, presidente municipal; Patricia Mercado, coordinadora general de Comunicación Social del gobierno del estado de Zacatecas; Adolfo Bonilla, diputado federal; Saúl Monreal, diputado local y Moisés Muñoz, director de Desarrollo Económica del ayuntamiento.
A través de una semblanza en la que se proyectaron fotografías del archivo histórico del periódico, los presentes conocieron los momentos más emblemáticos de esta empresa fresnillense, desde su inauguración en 1952, el proceso de impresión, la adquisición de la primera rotativa en el estado, la ampliación del mercado hasta la era actual, siendo La Voz de Fresnillo, uno de los medios más representativos del municipio y consolidado como uno de los preferidos por la sociedad fresnillense.
En este gran día, Fernando Frías, al borde las lágrimas de emoción, compartió su felicidad y éxito con su adorable esposa María de los Ángeles Fernández Hernández, sus queridos y maravillosos tesoros, Fernando, Vanessa, Verónica y María Fernanda, quienes mostraron el orgullo que sienten de tener a su lado un padre ejemplar, trabajador y constructor de sueños.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad