Friday 20 de January de 2017

Celebran 75 años de Casa López

Comida en el Hotel Quinta Real

     14 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Paul Orth, Joseph Elenz, Mario Spangenberg, Rubén López, Sofia López y Fernando Trejo.(Ángel Padilla)
Paul Orth, Joseph Elenz, Mario Spangenberg, Rubén López, Sofia López y Fernando Trejo.(Ángel Padilla)

Ejecutivos de la empresa General Motors celebraron el 75 aniversario de Casa López con una comida en honor de su propietario, Rubén López, y su esposa Sofía López, la cual fue realizada en el restaurante La Plaza del Hotel Quinta Real.
Thomas y Jesús López fueron quienes empezaron como distribuidores de esta empresa tan importante en Zacatecas, que ahora está a cargo de Rubén López.
Los directivos a nivel nacional de General Motors regalaron a Rubén López un estuche con 15 pines, algunos de los cuales estaban adornados con diamantes, esmeraldas y zafiros, entre otras piedras preciosas.
Los pines se entregan cada cinco años, y en esta ocasión juntaron todos los que ya le habían dado para volvérselos a entregar junto con el correspondiente al último lustro y así reconocer sus logros en estos 75 años.
“Nos da mucho orgullo tener un distribuidor aquí en Zacatecas con 75 años de servicio; Casa López fue uno de los primeros distribuidores”, dijo Joseph Elenz, director de Postventa de General Motors.
“Me siento muy orgulloso de poder trabajar con una empresa tan importante como General Motors; esta visita me motiva a seguir trabajando y atendiendo a nuestros clientes y amigos”, comentó Rubén López.
Los principales puntos de distribución en Zacatecas son Fresnillo, Jerez, Villanueva, Tlaltenango, y por supuesto, la ciudad de Zacatecas.
“En estos tiempos en que hay mucha inseguridad es un poco difícil trabajar, mas no imposible; cuando tienes una misión que llevar a cabo y tienes todos los medios para hacerlo, es fácil; todos estamos expuestos a la inseguridad, yo me encomiendo a Dios cuando salgo a la calle y le pido que cuide a mi familia y a mis amigos”, dijo Rubén López.
A la comida a asistieron Fernando Trejo, director de Operaciones de Postventa; Joseph Elenz, director de Postventa; Mario Spangenberg, director de Ventas y Operaciones, así como Paul Orth, director de ventas de Chevrolet, todos integrantes de la empresa General Motors.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad