Tuesday 17 de January de 2017

Celebran a las madres trabajadores del Gobierno del Estado

     10 May 2012 11:33:04

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Alonso encabezó el festejo. (Cortesía). Miguel Alonso encabezó el festejo. (Cortesía).
  • Miguel Alonso Reyes reconoció su labor y les dio el día libre para que festejaran con sus familias. (Selene Lamas). Miguel Alonso Reyes reconoció su labor y les dio el día libre para que festejaran con sus familias. (Selene Lamas).
  • Madres de familia que laboran en el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología, con la titular, Gema Mercado. (Alma Ríos). Madres de familia que laboran en el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología, con la titular, Gema Mercado. (Alma Ríos).
Imagen de


Las madres de familia que laboran en el servicio público del Gobierno del Estado fueron convocadas a un convivio-desayuno en Palacio de las Convenciones con motivo de la celebración del Día de la Madre.   El gobernador del estado Miguel Alonso Reyes compartió la mesa con 14 de ellas, entre las que había trabajadoras de la JIAPAZ, Inmuza, Incufidez, IZEA y DIF estatal.   El cuadro de Pedro Coronel "Los Danzantes del fuego" (1956), obra de grandes dimensiones que se resguarda en este lugar, sirvió como telón de fondo de las fotos del recuerdo para muchos de los grupos de asistentes al evento.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad