Thursday 23 de March de 2017

Celebran a los carteros en su día

     13 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso Reyes felicitó a los carteros por su noble trabajo. (Cortesía)
Lucía Alonso Reyes felicitó a los carteros por su noble trabajo. (Cortesía)

Como un reconocimiento por su extraoridinaria labor en el estado y en la República, la presidenta honorífica del DIF, estatal, Lucía Alonso Reyes, convivió con trabajadores del Servicio Postal Mexicano, quienes celebraron el Día del Cartero.
El festejo se realizó en uno de los centros recreativos del Issstezac, donde Lucía Alonso los felicitó por la labor que realizan y recordó como han sido a lo largo del tiempo las actividades de los carteros.
Recordó cuando hace unos años tenían qué caminar por todas las calles de la ciudad capital y de muchas otras para llevar a las familias las cartas de sus seres queridos, muchas con buenas noticias, otras con malas.
Además, comentó que gracias a los avances de la tecnología, en la actualidad, las empresas son aquellas que más utilizan el servicio postal, aunque que todavía hay mucha gente prefiere comunicarse mediante cartas.
Aprovechó la oportunidad para entregar a cada uno de los trabajadores de correos una despensa, además de un paquete alimentario consistente en leche, galletas y dulces proteinizados, entre otros productos.
Para finalizar el evento, el administrador de la Oficina Postal número 1, Francisco de Alba, agradeció la participación del DIF en este evento que reconoce su trabajo.
Finalmente reconoció los apoyos recibidos por las distintas dependencias.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad