Tuesday 24 de January de 2017

Celebran a Luis Enrique Pavón por sus 50 años como maestro

Le organizan un homenaje y una misa

     15 Jan 2011 22:50:12

A- A A+

Compartir:
En la escuela le dedicaron el periódico mural.
En la escuela le dedicaron el periódico mural.

FRESNILLO.- Luis Enrique Pavón Zúñiga fue reconocido por la Secretaría de Educación y Cultura tras desempeñarse como profesor de primaria durante 50 años.
En las instalaciones de la escuela Beatriz González Ortega se realizó una ceremonia en homenaje a su desempeño.
La actividad fue apoyada por los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como sus compañeros de labores. Tan solo en dicho plantel el profesor Luis Enrique cumplió el 10 de enero 49 años de servicio, por lo que se organizó un evento cultural en su honor.
El docente tiene 70 años de vida y sigue como profesor de Educación Física y Danza, lo que representa una serie de logros para él.
Explicó que su gusto por el deporte y el baile le han permitido participar en competencias y muestras de danza folclórica en varios municipios de Zacatecas y al menos ocho estados de la República.
"Si para un artista su alimento es el aplauso, para un maestro su alimento es la alegría de enseñar y orientar a los niños, por ello, mientras el Creador me dé vida, yo seguiré sirviendo a los niños", comentó el profesor Luis Enrique.
Exalumnos, compañeros maestros, padres de familia, directivos, alumnos y familiares se reunieron para reconocerle el medio siglo de vida que ha dedicado al servicio de la educación.
Dijo que su principal satisfacción es haber conformado grupos de baile con alumnos de varias escuelas y maestros. "El transmitir nuestra cultura a través del movimiento es una experiencia única", dijo.
La festividad fue encabezada por Leticia Casillas Morales, jefa del Departamento de Servicios Educativos Región 02, y luego del evento se trasladaron al Templo del Sagrado Corazón, donde se ofició una misa en su honor.

Si para un artista su alimento es el aplauso, para un maestro su alimento es la alegría de enseñar y orientar a los niños, por ello, mientras el Creador me dé vida, yo seguiré sirviendo a los niños

Luis Enrique Pavón Maestro
 




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad