Friday 20 de January de 2017

Celebran aniversario de la Revolución Islámica

Los iraníes rindieron tributo a los científicos asesinados por EU e Israel

     12 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Miles de personas salieron a las calles de las principales ciudades de Irán.
Miles de personas salieron a las calles de las principales ciudades de Irán.

LONDRES, INGLATERRA.- Cientos de miles de personas salieron a las calles de las principales ciudades y pueblos de Irán para celebrar el 33 aniversario de la Revolución Islámica, reportaron medios estatales de prensa de ese país.
Las manifestaciones arrancaron ayer en más de mil ciudades y pueblos de Irán, así como cinco aldeas de todo el país, indicó la agencia oficial de noticias IRNA.
En la capital, Teherán, cientos de miles de manifestantes se dirigieron desde la madrugada del sábado hacia la plaza Azadi, donde el presidente Mahmoud Ahmadinejad ofreció un discurso.

Promete cambiar el mundo
Ahmadinejad sostuvo que los iraníes siempre han jugado un papel determinante en el curso de la historia y van a cambiar definitivamente el futuro del mundo.
La nación iraní siempre ha demostrado que realiza todo tipo de esfuerzo para defender los ideales de la Revolución Islámica en los momentos delicados.

Repudio a EU e Israel
Con consignas como "Muerte a Israel" y "Muerte a Estados Unidos", el pueblo también rindió tributo a los científicos iraníes asesinados en los últimos años.
Los festejos en Irán se producen cuando Estados Unidos y Occidente han impuesto severas sanciones al régimen por su negativa a cooperar en forma amplia con Naciones Unidas respecto a su programa nuclear, que se sospecha haya desarrollado fines bélicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad