Friday 24 de March de 2017

Celebran autoridades a policias

     4 Jan 2012 16:54:06

A- A A+

Compartir:
De manera simbólica se les entregaron uniformes.
De manera simbólica se les entregaron uniformes.

Los elementos policiales fueron festejados, con un desayuno y una misa en su honor, en el evento se les entregó de manera simbólica nuevos uniformes.

El evento que estuvo encabezado por los titulares de las secretarías General de Gobierno y Seguridad Pública, Esaú Hernández Navarro y General Jesús Pinto Ortiz, respectivamente.

La celebración inició con una misa, que tuvo lugar a las 10:00 de la mañana, después el director de la Policía Estatal Preventiva dio la bienvenida a los elementos policiales que se dieron cita para el evento, quien reconoció y agradeció el esfuerzo que todos los elementos hacen cada día al trabajar en beneficio y protección de la ciudadanía.

Esaú Hernández Herrera, Secretario General de Gobierno los felicito en su día y los instó a seguir luchando en bien de la sociedad.

Hernández destacó la responsabilidad y el alto compromiso que tienen los policías para con la sociedad y reconoció el espíritu de sacrificio que han mostrado los elementos policiales.

En el festejo el día del Policía Estatal, invitaron a las demás corporaciones de Seguridad como son: Policía Federal, y policías municipales de Guadalupe y Zacatecas, así como elementos del Ejército Mexicano, y Tránsito.

El secretario aclaró que el día del Policía es el 2 de enero, lo recorrieron al día 4 por motivo que los Policías de Zacatecas y Guadalupe se festejaron ese día.

A la celebración también acudieron el Director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Víctor Manuel Bosques Rodríguez; así como integrantes del Gabinete de Seguridad y de otras corporaciones de la federación, estado y municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad