Sunday 22 de January de 2017

Celebran autoridades a policias

     4 Jan 2012 16:54:06

A- A A+

Compartir:
De manera simbólica se les entregaron uniformes.
De manera simbólica se les entregaron uniformes.

Los elementos policiales fueron festejados, con un desayuno y una misa en su honor, en el evento se les entregó de manera simbólica nuevos uniformes.

El evento que estuvo encabezado por los titulares de las secretarías General de Gobierno y Seguridad Pública, Esaú Hernández Navarro y General Jesús Pinto Ortiz, respectivamente.

La celebración inició con una misa, que tuvo lugar a las 10:00 de la mañana, después el director de la Policía Estatal Preventiva dio la bienvenida a los elementos policiales que se dieron cita para el evento, quien reconoció y agradeció el esfuerzo que todos los elementos hacen cada día al trabajar en beneficio y protección de la ciudadanía.

Esaú Hernández Herrera, Secretario General de Gobierno los felicito en su día y los instó a seguir luchando en bien de la sociedad.

Hernández destacó la responsabilidad y el alto compromiso que tienen los policías para con la sociedad y reconoció el espíritu de sacrificio que han mostrado los elementos policiales.

En el festejo el día del Policía Estatal, invitaron a las demás corporaciones de Seguridad como son: Policía Federal, y policías municipales de Guadalupe y Zacatecas, así como elementos del Ejército Mexicano, y Tránsito.

El secretario aclaró que el día del Policía es el 2 de enero, lo recorrieron al día 4 por motivo que los Policías de Zacatecas y Guadalupe se festejaron ese día.

A la celebración también acudieron el Director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Víctor Manuel Bosques Rodríguez; así como integrantes del Gabinete de Seguridad y de otras corporaciones de la federación, estado y municipio.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad