Wednesday 18 de January de 2017

Celebran Bikers Día del Niño

     1 May 2013 16:52:34

A- A A+

Compartir:
Las familias asistentes pasaron una tarde inolvidable
Las familias asistentes pasaron una tarde inolvidable

ran festejo infantil organizó en la Plaza Bicentenario el Moto Club Elite Bikers, con motivo del Día del Niño, que tuvo una gran asistencia de infantes y adultos dispuestos a disfrutar de juegos y regalos.

El evento comenzó desde las cinco de la tarde de este martes en la explanada de la Bicentenario, y la fiesta se prolongó hasta casi las nueve de la noche.

Los pequeños disfrutaron de un brincolin gigante donde dieron rienda suelta a su espíritu aventurero, además, los organizadores distribuyeron 2 mil 500 juguetes entre los niños asistentes, dieron bolos, paletas de hielo, dulces, pelotas y balones.

El ambiente se tornó muy familiar entre asistentes y los motociclistas organizadores y los peques disfrutaron a lo grande su día en compañía de sus padres.

Las máquinas de acero estacionadas en la explanada fueron otro de los atractivos para los pequeñines que no desaprovecharon la oportunidad de montarse y posar para la foto.

José Luis, presidente del Moto Club Elite Bikers en compañía de Juan Francisco Guzmán, presidente de la Unión Nacional de Motociclistas en Zacatecas, adelantaron que continuarán con eventos y obras benéficas para los diferentes sectores de la sociedad. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad