Saturday 21 de January de 2017

Celebran con brindis egresados de la maestría en Marketing Político

Son los primeros en toda América Latina

     15 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El grupo de 20 jóvenes festejó el fin de un ciclo en la Ciudadela del Arte. El grupo de 20 jóvenes festejó el fin de un ciclo en la Ciudadela del Arte.
  • Rafael Sescosse fue en representación del gobernador. Rafael Sescosse fue en representación del gobernador.
  • Laura Herrera, Araceli Guerrero, secretaria del PRI; Jazmín Barrón; Julio César Flemate, diputado; y Milagros Hernández, subsecretaria de Desarrollo Artesanal. Laura Herrera, Araceli Guerrero, secretaria del PRI; Jazmín Barrón; Julio César Flemate, diputado; y Milagros Hernández, subsecretaria de Desarrollo Artesanal.
  • El cronista incluyó a la generación en el Libro de las grandes victorias del estado de Zacatecas. El cronista incluyó a la generación en el Libro de las grandes victorias del estado de Zacatecas.
  • Candidatos a algún cargo de elección popular, diputados y alcaldes no se perdieron el evento. Candidatos a algún cargo de elección popular, diputados y alcaldes no se perdieron el evento.
  • Fernando González Bueno se tomó la foto del recuerdo con los estudiantes. Fernando González Bueno se tomó la foto del recuerdo con los estudiantes.
  • Tania Guerrero Salas con Xerardo Ramírez, aspirante a alcalde de Zacatecas, y Mauricio Jiménez. Tania Guerrero Salas con Xerardo Ramírez, aspirante a alcalde de Zacatecas, y Mauricio Jiménez.
  • Entre los invitados estuvo Carlos Peña (segundo de izquierda a derecha). Entre los invitados estuvo Carlos Peña (segundo de izquierda a derecha).
Imagen de


Este fin de semana se graduó la primera generación de Marketing Político de América Latina, que pertenece a la familia Lobos, campus Zacatecas.
Con una alfombra roja, los 20 egresados de la maestría de la Universidad Autónoma de Durango festejaron la culminación de sus estudios con un brindis de gala al cual asistieron varias figuras del ámbito de la política.
En la celebración Imagen vio a Geovana Bañuelos, dirigente del PT; Fernando González Bueno, precandidato por el PAN para la alcaldía capitalina, y Carlos Peña, candidato del PRI por el mismo municipio.
También asistieron el diputado federal, Julio César Flemate, la legisladora local, María de la Luz Domínguez, el precandidato Roberto Luévano y el alcalde de Fresnillo, Juan García Páez.
La maestría surgió de la necesidad de informar a la ciudadanía respecto a la toma de decisiones colectivas que impacten a toda la sociedad y cuya planificación fue ideada y coordinada por Mauricio Jiménez Piña, quien fue también alumno.
En su discurso dirigido a los asistentes al evento celebrado en la Ciudadela del Arte, Jiménez Piña destacó que en América Latina, pese a ser utilizada en varias campanas presidenciales el marketing político no se había “profesionalizado, siendo su uso meramente empírico”.
Asimismo, hizo énfasis en que la importancia de dicha maestría consiste en acercar más a los políticos con la gente y viceversa, con el afán de crear consciencia tanto en los que gobernarán como en los gobernados, relación que generará una mayor gobernabilidad.
El cronista Manuel González incluyó a esta primera generación dentro del Libro de las grandes victorias del estado de Zacatecas, en la categoría de fundadores, permitiendo entrar a la maestría a los anales de la historia.
Rafael Sescosse, representante personal del gobernador del estado, felicitó a los egresados y los exhortó a continuar con su preparación.
Además, recibió a nombre de Miguel Alonso un reconocimiento otorgado por los estudiantes por su administración.
Tras el discurso inaugural, se ofreció un brindis, así como canapés.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad