Thursday 19 de January de 2017

Celebran con un rico desayuno a las fresnillenses

El ayuntamiento reconoció a la mujeres en su día

     9 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Estuvo presente personal de bibliotecas municipales. Estuvo presente personal de bibliotecas municipales.
  • Rosita, Rebeca, Lucy y Anita, de Recursos Humanos. Rosita, Rebeca, Lucy y Anita, de Recursos Humanos.
  • También asistieron las mujeres que trabajan en el Siapasf. También asistieron las mujeres que trabajan en el Siapasf.
  • Lupita, Laura Herrera, Martha Piña, Lupita Román y Belmar González. Lupita, Laura Herrera, Martha Piña, Lupita Román y Belmar González.
  • Las lindas damas que trabajan en el Instituto Municipal de Cultura. Las lindas damas que trabajan en el Instituto Municipal de Cultura.
  • Irma Cato, Merry Jiménez, Mary Varela y Grisel Jiménez. Irma Cato, Merry Jiménez, Mary Varela y Grisel Jiménez.
  • En el festejo resaltaron el arduo trabajo que realizan las mujeres. En el festejo resaltaron el arduo trabajo que realizan las mujeres.
Imagen de


Con motivo de celebrar y reconocer un año más a uno de los mejores seres sobre la tierra, la mujer, el ayuntamiento realizó un evento para conmemorar este 8 de marzo y llenarlas de muestras de cariño a través de un delicioso desayuno.
El personal femenino que labora en las diversas direcciones y departamentos de la presidencia municipal de Fresnillo estuvo presente en esta celebración y festejaron a lo grande el Día Internacional de la Mujer.
El alcalde Juan García Páez, en conjunto con la primera dama, Cecilia del Muro de García; la síndica municipal, Martha Elena Piña Raygoza y Griselda Lorena Elicerio Ovalle, directora del Instituto Municipal para la Mujer Fresnillense (Inmufre), convocó a las trabajadoras a un emotivo desayuno que tuvo verificativo en el Club de Leones.
Durante esta cálida mañana, las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo y trabajo que cada una de las damas desempeñan para solventar los gastos del hogar y dar una mejor calidad de vida a sus respectivas familias, además de crear grupos, asociaciones e institutos con el firme propósito de apoyar  a las madres desprotegidas, solteras y maltratadas.
Las mujeres ahí reunidas expresaron su alegría porque se les haya tomado en cuenta en este sensacional festejo y unieron esfuerzos para seguir en la lucha del respeto, la no violencia y equidad de género y exigir programas que beneficien a las personas que más lo necesiten.
Varias madres de familia expresaron las satisfacciones y anécdotas que han obtenido durante el transcurso de su vida como mujer, y sobre todo, el orgullo de tener hijos y una familia, su principal motor para estar de pie y en búsqueda de un cambio verdadero en la sociedad.
Mientras el mariachi Los Halcones deleitaba con sus notas musicales la celebración, los asistentes degustaron un exquisito desayuno.
Las decenas de mujeres que asistieron a este merecido homenaje se fueron contentas por saber el aprecio que el municipio les guarda a cada una de ellas.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad