Friday 24 de March de 2017

Celebran cumpleaños de los hermanos Medina

José Manuel y Ximena cumplieron 1 y 5 años, respectivamente

     26 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Un payasito puso a jugar a los chiquitines. Un payasito puso a jugar a los chiquitines.
  • María Paola, Cynthia Guadalupe, Daniela y Andrés. María Paola, Cynthia Guadalupe, Daniela y Andrés.
  • El festejo fue organizado por los papás de los cumpleañeros. El festejo fue organizado por los papás de los cumpleañeros.
Imagen de


Como dos grandes hermanos, José Manuel y Ximena Medina Pérez celebraron su cumpleaños 1 y 5, respectivamente, en una gran fiesta que prepararon sus seres queridos para ellos.
José Guadalupe Medina Méndez y Liliana Pérez Cabrera, papás de los chiquitines, organizaron el sensacional festejo en el salón La Estrella, donde convocaron a sus amigos y familiares más allegados para pasar un rato agradable.
 El recinto fue decorado con globos y arreglos de mesa alusivos a los famosos personajes de Walt Disney, Mickey y Mimi, favoritos de los cumpleañeros, quienes lucieron atuendos muy originales.
Para el deleite del paladar, los invitados fueron recibidos con una exquisita mesa de dulces y postres.
Inmediatamente, los festejados recibieron el cariño y amor por parte de sus abuelitos, tíos, primos y amiguitos, quienes les hicieron entrega  de varios regalos y felicitaciones, alegrándoles aún más esta tarde.
Las sorpresas continuaron y tocó el turno de un payasito para salir a escena y contagiar su humor y dinamismo a través de varios chistes y juegos, que arrancaron varias sonrisas.
Luego del espectáculo, llegó el momento de que Ximena y José Manuel rompieran las piñatas y partieran su rico pastel, no sin antes pedir un deseo y dar gracias a sus papitos por este día repleto de alegría.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad