Tuesday 17 de January de 2017

Celebran DIF estatal y municipal segundo aniversario de la Casa del Abuelo

     25 May 2011 17:10:36

A- A A+

Compartir:
La celebración del Segundo Aniversario de la Casa del Abuelo  concluyó con una comida para las y los abuelitos
La celebración del Segundo Aniversario de la Casa del Abuelo concluyó con una comida para las y los abuelitos

Lucía Alonso Reyes y Verónica de Alba Ávila, presidentas honoríficas de los sistemas Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y Municipal (SMDIF) de la capital, encabezaron los festejos conmemorativos del Segundo Aniversario de la Casa del Abuelo.

 En este centro se ofrece a las personas adultas mayores un espacio seguro, digno, confortable y agradable, en el que reciben orientación y realizan actividades ocupacionales, preventivas y de autocuidado, con la finalidad de incrementar su autoestima e independencia, integrados en su núcleo familiar para encaminarse a una vejez exitosa.

Lucía Alonso explico que haber construido la Casa del Abuelo fue una decisión muy atinada, porque no es sólo un espacio a donde pueden acudir las personas de la tercera edad por las mañanas, sino que ahí disfrutan mucho su estancia por las actividades que realizan y, sobre todo, por la convivencia con otras personas al no permanecer solos en casa.

La celebración del Segundo Aniversario de la Casa del Abuelo continuó con una misa de acción de gracias y concluyó con una comida que fue preparada especialmente para festejar a las y los abuelitos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad