Thursday 19 de January de 2017

celebran el amor

Ayudaron a los más necesitados

     19 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • Martha Elena Ruiz y Alejandro Gutiérrez. Martha Elena Ruiz y Alejandro Gutiérrez.
  • Lily Piña y Gerardo Santillán. Lily Piña y Gerardo Santillán.
  • Noche de baile en beneficio de las personas de bajos recursos. Noche de baile en beneficio de las personas de bajos recursos.
  • Héctor Barba y Ángela Landeros. Héctor Barba y Ángela Landeros.
  • Maribel Bravo y Eliseo Monreal. Maribel Bravo y Eliseo Monreal.
  • José Roberto, Nitza, Alba y Christian. José Roberto, Nitza, Alba y Christian.
  • Juan Carlos Cassale y Paulina de Cassale. Juan Carlos Cassale y Paulina de Cassale.
Imagen de


Para celebrar el Día de San Valentín y compartir su amor con las personas que menos tienen, el Club Rotario de Fresnillo organizó su segunda velada Más amor, menos hambre, que resultó un éxito.
Los fondos recaudados fueron destinados al Banco de Alimentos de Fresnillo AC, que preside Gerardo Santillán.
Abraham Frías Zavala, director del Club Rotario Fresnillo, agradeció a la sociedad fresnillense su presencia en este magno evento y aportar su granito de arena en estas nobles causas que buscan principalmente el beneficio a las familias más vulnerables del municipio.
Portando elegantes atuendos para esta inolvidable ocasión, pero sobre todo, resaltando la belleza del corazón, los asistentes llegaron al Motel La Fortuna con el deseo de pasar una noche inigualable y brindar junto a sus seres queridos por este momento feliz.
El diputado local Benjamín Medrano Quezada tuvo una participación estelar en esta velada al compartir su pasión y gusto por la música e interpretar, por más de una hora, varios temas románticos acordes a esta fecha especial.
Fue así como ofreció un extraordinario repertorio acompañado por orquesta y mariachi, incluyendo Frenesí, 40 y 20, Perdón porqué, Esclavo y amo, Se me olvidó otra vez, No, Bonita, A mi manera, Emociones, entre otras melodías, logrando cautivar al público.
Antes de culminar la encantadora velada, los socios fundadores del Banco de Alimentos de Fresnillo AC acompañados por sus esposas dieron las gracias y efectuaron un brindis por el éxito de esta reunión altruista.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad