Thursday 23 de March de 2017

Celebran el Día de Reyes

     6 Jan 2012 11:43:55

A- A A+

Compartir:
  • Los Reyes Magos llegaron a Palacio de Gobierno para celebrar con los niños. Los Reyes Magos llegaron a Palacio de Gobierno para celebrar con los niños.
  • El gobernador desayunó con niños de varios municipios. El gobernador desayunó con niños de varios municipios.
Imagen de


 

Con la ilusión de patinar en la pista de hielo por primera vez, el pequeño Diego Jacobo Flores, de 9 años, se levantó este viernes a las 6 de la mañana para venir desde su comunidad en Susticacán hasta la capital zacatecana.   El desayuno que el gobernador Miguel Alonso Reyes celebró con niños de primaria de Zacatecas, Jerez, Montescobedo y Susticacán tuvo como objetivo que los estudiantes pudieran disfrutar de la pista de hielo.   "No tengo miedo porque no me voy a caer", aseguró Diego con una gran sonrisa.   Tan sólo sabe patinar sobre ruedas, dijo, pero las ganas de vivir esta experiencia disimulaban el cansancio que el viaje desde su municipio le había causado.   Las hojas que envuelven los tamales, esparcidas con desorden sobre las mesas colocadas en el patio central del Palacio de Gobierno, significaban que el desayuno estaba a punto de concluir.   Los niños, con gran revuelo, se levantaron para sacarse una fotografía con el gobernador.   Finalmente, llegó el momento más esperado de la mañana para los invitados.   Formaron una fila que salía de palacio, recibieron una payera roja y conforme llegaban a la entrada del recinto helado se quitaron los zapatos para ponerse los ansiados patines.   Ya listos, con el calzado cambiado y unas ganas desbordantes, pasaron a disfrutar del primero de sus regalos del Día de Reyes, la pista de hielo.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad