Tuesday 24 de January de 2017

Celebran el Día de Reyes en el Cereso

     7 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Autoridades compartieron el tradicional pan.
Autoridades compartieron el tradicional pan.

JEREZ.- Autoridades municipales compartieron la Rosca de Reyes con los internos del Centro de Readaptación Social Cereso (Cereso) finalizando el evento con un recorrido por dicho centro penitenciario.
El alcalde del municipio, Eduardo López Mireles, en compañía de la presidenta honorífica del DIF, Eva Verónica Hernández, partieron el tradicional pan y realizaron la entrega de cobijas y despensas a las 38 personas que ahí cumplen sus sentencias.
López Mireles dijo que espera que esta no sea la última visita que realiza durantes su periodo de gobierno y agradeció al director del centro Benjamín Alfonso Dávila Adame, las facilidades que dio para que se realizaran este tipo de convivios.
Para finalizar y como parte del recorrido por el centro, se visitaron los espacios donde se realizan las obras de ampliación en dormitorios y el área administrativa, así como la delimitación del cerco perimetral que separa a este lugar de las agencias y juzgados del Ministerio Publico.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad