Tuesday 24 de January de 2017

Celebran el Día del Trabajador de la Salud

Organizan una Semana Cultural y Deportiva

     22 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas entregó los reconocimientos. Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas entregó los reconocimientos.
  • Todos la pasaron muy bien. Todos la pasaron muy bien.
  • Los trabajadores le entregaron una medalla a Raúl Estrada Day. Los trabajadores le entregaron una medalla a Raúl Estrada Day.
  • Algunos miembros cantaron para sus compañeros. Algunos miembros cantaron para sus compañeros.
  • Fue un evento familiar. Fue un evento familiar.
  • Los participantes fueron premiados. Los participantes fueron premiados.
Imagen de


Para celebrar el Día del Trabajador de la Salud, que fue el 15 de octubre, la líder de la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Servicios de Salud en el Estado, Norma Castorena organizó las divertidad semanas cultural y deportiva.
La semana se realizó del 17 al 21 de octubre, en ella participaron un promedio de 600 trabajadores de las siete jurisdicciones, quienes pasaron tres días muy saludables, haciendo deporte y compitiendo en los diferentes torneos.
Durante el evento se entregaron premios y reconocimiento a los ganadores de los primeros lugares en las diferentes categorías. Algunos de los ganadores fueron el Hospital General de Jerez, en voleibol femenil; el equipo combinado de Ojocaliente y Fresnillo ganó en voleibol varonil y el equipo combinado de Fresnillo y Zacatecas se llevó el triunfo en básquetbol femenil.
También otorgaron premios para el equipo de Fresnillo de básquetbol varonil; el equipo del Hospital de la Mujer ganó en futbol femenil mientras el equipo de Valparaíso triunfó en futbol varonil. Conrado del Muro fue el galardonado por su triunfo en el maratón y Adriana Duarte se llevó el de atletismo.
Alfonso Beltrán, José Luis Espinoza y Carlos González, participantes en la categoría de canto, interpretaron algunas canciones para el público asistente.
Es la primera vez que se celebra en Zacatecas el Día del Trabajador de la Salud.
“La finalidad de esta semana cultural y deportiva fue que los trabajadores convivan, se des estresen por un rato, porque hacer deporte lo hace a un feliz, y fomenta la amistad”, dijo Norma Castorena.
Ente los presentes  estuvieron Raúl Hernández, encargado de la Jurisdicción de Zacatecas; Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas, y Manuel Chong, director administrativo de Servicios de la Salud.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad