Monday 23 de January de 2017

Celebran el natalicio de Benito Juárez

     22 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Autoridades estatales, municipales y militares depositaron una ofrenda floral en el busto a Benito Juárez en el jardín del mismo nombre.
Autoridades estatales, municipales y militares depositaron una ofrenda floral en el busto a Benito Juárez en el jardín del mismo nombre.

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz", pronunció Uriel Márquez Cristerna, coordinador jurídico del Gobierno del Estado, recordando las palabras de Benito Juárez en la ceremonia realizada por el 207 aniversario de su natalicio.
Márquez Cristerna realizó una breve reseña histórica sobre la vida de Benito Juárez García, quien fue durante 14 años presidente de México, así como "restaurador de la República", explicó el funcionario estatal.
Comparó la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto con la de Benito Juárez, ya que mencionó, "el engrandecimiento y libertad de la nación es la principal misión" para ambos mandatarios.
Dijo que el fortalecimiento de un verdadero Estado es labor que hoy enfrenta con la misma determinación el presidente Enrique Peña, solidificado las reformas estructurales en beneficio de la República y de la consolidación del Estado.
La ceremonia fue presidida por el gobernador Miguel Alonso Reyes, así como funcionarios estatales y municipales en el Jardín Juárez del ayuntamiento capitalino. Se ofreció una ofrenda floral, así como un breve concierto realizado por la Banda Sinfónica del Estado, en el que se interpretó la pieza denominada Himno a Juárez.

Se unen masones al festejo

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad