Thursday 19 de January de 2017

Celebran en el DF

Festejan la fundación del estado

     4 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • A la fiesta asistieron los zacatecanos radicados en el Distrito Federal. (Foto: Cortesía) A la fiesta asistieron los zacatecanos radicados en el Distrito Federal. (Foto: Cortesía)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Con un evento al acudieron aproximadamente 500 personas y al que asistió como invitada especial la presidenta honorífica del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes, el Centro Social y Cultural Zacatecano en la Ciudad de México celebró el 466 aniversario de la fundación de Zacatecas.
Manuel Otero Alonso, representante del Gobierno de Estado en el Distrito Federal, saludó a los invitados de parte del gobernador Miguel Alonso Reyes e hizo un recuento de las principales acciones que ha realizado la administración actual en Zacatecas.
También invitó a los zacatecanos radicados en el DF a acudir a su tierra natal para disfrutar de la máxima fiesta del estado, la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, en la que habrá presentaciones de artistas de talla internacional como Caifanes, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Juanes y Pepe Aguilar, entre otros.
Isidro Robles Castañeda, presidente del Centro Social y Cultural Zacatecano, acompañado por la presidenta del DIF estatal y el senador, Alejandro Tello Cristerna, afirmó que es un orgullo para los zacatecanos que viven en el Distrito Federal compartir y festejar esta fecha tan especial para el pueblo.
El evento estuvieron como invitados especiales José Rivera, titular de Gestión Social de la representación del Gobierno del Estado en Illinois; Rogelio Ávila, de la Federación de Clubes de Zacatecanos en Illinois, así como una representación especial de la Federación de Clubes de Guerrero, Marleth Román Román, Manuel Martínez Santamaría y Fabián Morales.






 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad