Monday 23 de January de 2017

Celebran en grande los 15 años de Citlaly

Disfruta del festejo con sus seres queridos

     30 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Elisa Bernal y Francisco Méndez Espino, abuelos de la festejada. Elisa Bernal y Francisco Méndez Espino, abuelos de la festejada.
  • Los padrinos y la mamá de la quinceañera le desearon lo mejor. Los padrinos y la mamá de la quinceañera le desearon lo mejor.
  • Citlaly pasó un momento inolvidable. Citlaly pasó un momento inolvidable.
  • Familia Valdez Ambriz. Familia Valdez Ambriz.
Imagen de


Con una fiesta al estilo ranchero, amenizada con mariachi y banda, y realizada en uno de los salones del Argentum la noche del 28 de diciembre, la familia Méndez Bernal celebró los 15 años de Elisa Citlaly.
Antes la joven, acompañada de su madre, Juana Rosa Méndez Bernal; sus abuelos, Elisa Bernal Rodríguez y Francisco Méndez Espino, éste último apodado El Pelón Méndez, reconocido atleta que recientemente fue ingresado al salón de la fama e ídolo de Citlaly; sus padrinos, Francisco Guadalupe y María del Sol Méndez Bernal; familiares y amigos, participaron en una misa de acción de gracias en el Templo de Fátima.
Para compartir este importante momento hicieron presencia las familias Méndez Bernal, Becerra Bernal, Cruz García, Ortega Robles, Méndez Murillo, Méndez Espino, Lara Méndez y Torres Méndez.
Los convidados a esta celebración degustaron birria, sopa de arroz y frijoles en un contexto de alegría exaltada por la música del mariachi Reyes de Zacatecas.
Luego vino la hora del tradicional vals en el que acompañaron a Citaly primos y amigos como sus chambelanes, además de un baile sorpresa de carácter contemporáneo.
Citlaly es hija única y la primera nieta de la estirpe Méndez Bernal, por ello su nacimiento fue razón de regocijo para sus familiares y ella se sabe querida y apreciada.
Como un emotivo momento de la noche se proyectó una semblanza de vida mediante fotos familiares que rescataron eventos significativos, testimonio del paso de los años.
Hoy la realidad de Elisa Citlaly es ser estudiante de la secundaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas e integrante del equipo de basquetbol que representa a la institución, Los Tuzos.
La celebración continuó con la intervención de la Banda MZ y tuvo continuidad el día 29 en las calles del Centro Histórico con una callejoneada, todo para conformar un evento sin duda gratamente memorable.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad