Tuesday 24 de January de 2017

Celebran entre amigos

María Teresa Peineman organiza una posada especial

     13 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Durante la posada todo aprovecharon para divertirse y convivir entre familia y amigos. Durante la posada todo aprovecharon para divertirse y convivir entre familia y amigos.
  • Alexa Ibargüengoitia, Alejandra Ceja y Érika Elizondo Alexa Ibargüengoitia, Alejandra Ceja y Érika Elizondo
  • Federico de la Pisa, Delfín Taboas, Marycarmen Olivares y Mario Rava. Federico de la Pisa, Delfín Taboas, Marycarmen Olivares y Mario Rava.
  • Fernando González junto a Salvador Escobedo. Fernando González junto a Salvador Escobedo.
  • María Teresa y Renata Peineman. María Teresa y Renata Peineman.
  • Familia Bueno. Familia Bueno.
  • Manuel Taboas, Jorge Cabral y Jorge Hiriart. Manuel Taboas, Jorge Cabral y Jorge Hiriart.
  • Las familias Escobedo, Montellano, Ceja, Mercado, López, Bueno y Carrera se divirtieron. Las familias Escobedo, Montellano, Ceja, Mercado, López, Bueno y Carrera se divirtieron.
Imagen de


Con el gusto y cariño que implica el reunirse cada año, varios amigos de María Teresa Peineman acudieron a la posada que organizó para convivir en esta ocasión tan especial con todos aquellos amigos a los que por una u otra circunstancia poco o nada se ve durante el año.
Más de cinco años de tradición hacen de esta reunión un momento especial y esperado en el que las familias acuden para platicar de aquellas cosas que en tanto tiempo no han sabido unas de otras.
La comida y botana fue sólo el pretexto para convivir y recordar viejas anécdotas que hicieron reír a más de uno en esta fiesta que la anfitriona, María Teresa Peineman junto con sus hijos, Renata y Wilhelm, prepararon con mucho esmero y cariño.
La familias que en esta ocasión llegaron fueron las Escobedo Ibargüengoitia, Rava Gutiérrez, González Bueno Hurtado, Hiriart Montellano, Taboas Escobedo, Mercado Olivares y Taboas Elizondo y que junto con Lucía López, Alejandra Ceja y Federico de la Pisa, disfrutaron de momentos especiales.
Como especial fue el momento en que participaron en lo que ya es también una tradición, el intercambio de regalos de broma, donde se divirtieron con presentes de todos colores, pero que siempre generaron momentos alegres en una noche que se hizo corta para la celebración.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad