Saturday 21 de January de 2017

Celebran la coronación de Marleth I

Disfrutan de una gran cena-baile

     19 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Marleth I lució hermosa durante la velada. Marleth I lució hermosa durante la velada.
  • La nueva reina junto a sus princesas Andrea, Alejandra y Miriam disfrutaron de la noche. La nueva reina junto a sus princesas Andrea, Alejandra y Miriam disfrutaron de la noche.
Imagen de


FRESNILLO.- Para celebrar que Marleth I fue nombrada reina de Fresnillo, en su 458 aniversario de fundación, se realizó el tradicional baile de coronación.
Al llegar la medianoche, poco a poco los invitados fueron arribando al Centro de Convenciones, que fue decorado de manera especial para esta magnífica velada.
La agrupación local Studio 21 fue la encargada de amenizar tan importante evento.
Al evento asistió Liliana I, quien fuera reina de la feria durante el 2011 y Raúl Ulloa, presidente del Comité de la Fenafre, acompañado de su linda esposa, Fabiola Robles.
La reina y sus princesas fueron quienes más disfrutaron de esta noche y cada una agradeció el apoyo de sus familias y comités durante este tiempo.
Los presentes disfrutaron de una deliciosa cena que consistió en lomo a la ciruela, pasta al pimiento y poblano, ensalada mixta de uvas y arándanos y como postre se sirvió un exquisito dúo de chocolate y cheescake cítrico.
Después de haber compartido el pan y la sal, la soberana de la Fenafre abrió la pista acompañada de su padre, y así las princesas y los invitados se dispusieron a disfrutar de esta estupenda fiesta, en la que también estuvieron Pamela, Bere y Paulina, exreinas de la feria de los años 2010, 2009 y 2005, respectivamente.
Al finalizar, el presidente del Comité de la Feria entregó reconocimientos especiales a Silvia Alarcón, a los estilistas Maribel Bravo, Eddy Altamira y Esaú Ruíz (estilista), además de a Alberto Ramírez, quien lleva más de cinco años diseñando los vestidos de las candidatas.
También agradeció a Vero Sánchez, Jorge Muñoz, y Malena y Verónica de Chic Nails, quienes con su apoyo fueron parte importante de los comité de las reinas, procurando siempre que Marleth, Alejandra, Andrea y Miriam proyectaran una excelente imagen.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad