Friday 20 de January de 2017

Celebran la llegada de Regina

Familiares y amigas organizan Baby shower a Laura Ureña

     26 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Laura Ureña recibió muchos presentes por parte de las invitadas. Laura Ureña recibió muchos presentes por parte de las invitadas.
  • Cristina y Laura. Cristina y Laura.
  • Feliz en el evento. Feliz en el evento.
  • Algunos pequeños ayudaron a abrir los regalos. Algunos pequeños ayudaron a abrir los regalos.
  • Las amigas de la futura mamá. Las amigas de la futura mamá.
  • Paty, Maru, Felipa, Vero, Elisa, acompañaron a Laura. Paty, Maru, Felipa, Vero, Elisa, acompañaron a Laura.
Imagen de


FRESNILLO.-Sin duda la maternidad es una de los estados más importantes de la vida de una mujer, aún más cuando la vida da la oportunidad de ser bendecida con esta dicha por una segunda ocasión, por ello Laura Ureña Hernández disfruta de sus 7 meses y medio de embarazo.
Esta dicha Laura la comparte con su esposo Manuel Martínez Bolaños y su pequeña hija Danna Sofía, quienes esperan pronto tener a su bebé en brazos. La cual será niña y llevará el nombre de María Regina.
Para festejar este bello acontecimiento, sus hermanas Paty, Maru, Vero y Elizabeth le organizaron un emotivo baby shower, en el cual fueron invitadas amigas de la festejada.
El evento inició con divertidos juegos como crucigramas, la lotería que habla de cosas de bebés, medir la panza de la mamá, entre otras cosas.
Más tarde las anfitrionas ofrecieron deliciosas tostadas de cueritos y tinga de pollo, además de pastel, bombones con chocolate y más.
Como siempre no podían faltar los obsequios que le llevan al bebé para cuando nazca, como ropita, biberones, chupones, bañera, pañales, entre otras cosas.
Pero lo más importante para Laura y su familia es saber el verdadero amor que le tienen ya a su pequeña Regina, quien pronto verá la luz de este mundo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad