Friday 20 de January de 2017

Celebran los miembros de la Coordinación General Jurídica

Realizan divertido festejo en la Quinta Don Cordero

     29 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Mayra, Juan Carlos, América, Margarita, Cristy y Vanesa. Mayra, Juan Carlos, América, Margarita, Cristy y Vanesa.
  • Brenda y Édgar. Brenda y Édgar.
  • Mostraron sus mejores pasos de baile. Mostraron sus mejores pasos de baile.
  • Se divirtieron al ritmo de la música de banda. Se divirtieron al ritmo de la música de banda.
  • José, Pedro, Eduardo, Antonio y Ramiro. José, Pedro, Eduardo, Antonio y Ramiro.
  • Sonia y Cris. Sonia y Cris.
  • Verónica, Federico y Fátima. Verónica, Federico y Fátima.
  • Sara Romo Fonseca, Uriel Márquez, Fernando Soto, Gabriela Salazar y Arturo Nahle. Sara Romo Fonseca, Uriel Márquez, Fernando Soto, Gabriela Salazar y Arturo Nahle.
Imagen de


La Coordinación General Jurídica de Gobierno del Estado, encabezada por Uriel Márquez Cristerna, celebró las festividades de fin de año en La Quinta Don Cordero el pasado 19 de diciembre, en un evento que tuvo entre otros invitados al procurador de Justicia, Arturo Nahle García y al secretario de Finanzas, Fernando Enrique Soto Acosta.
Márquez Cristerna entregó en este contexto cuatro premios que en reconocimiento a su destacada labor este 2012 enviara el gobernador Miguel Alonso Reyes a sendos abogados, dos pertenecientes al Instituto de la Defensoría Pública y dos a la propia Coordinación General Jurídica.
En el mensaje ofrecido a su personal, el funcionario agradeció a las personas que calificó como “los ojos de la firma del señor gobernador”, los abogados que diariamente revisan convenios, iniciativas y reformas que implican un compromiso institucional en diversos contextos.
Invitó asimismo a cerrar el año con mucha fraternidad y amor hacia la familia y a regresar el 2013 con muchas ganas para asumir los cambios que implicará la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública emitida este año y que renovará la antes vigente del año 2000.
Reconoció en ella como artífices al personal a su mando y la labor que desempeñan incluso sábados y domingos en distintas áreas como la de Notarías, Fraccionamientos y Estudios Legislativos, entre otras.
Soto Acosta comentó haber disfrutado gratamente de la convivencia en esta celebración de fin de año y destacó los retos presupuestales que para el próximo año ya se están asumiendo al lado de los legisladores federales por Zacatecas con quienes confluye en la concreción de un “buen presupuesto” para el 2013.
Ante la carencia de presupuesto para esta celebración, los electrodomésticos obsequiados en la misma fueron adquiridos con aportaciones de los directores de área, jefes de departamento y enviados por miembros del colegio de notarios a fin de ofrecer al personal un estímulo de fin de año, dijo Márquez Cristerna,.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad