Friday 20 de January de 2017

Celebran maestros 50 aniversario de graduación de la ENMAC

     27 Jul 2012 16:30:21

A- A A+

Compartir:
Se les entregó un reconocimiento.
Se les entregó un reconocimiento.

ZACATECAS.- Egresados de la generación 1959-1962 “Francisco Berumen Varela” de la Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” (ENMAC), recibieron un reconocimiento por la celebración del 50 aniversario de concluir sus estudios como profesores.

La ceremonia fue encabezada por Esaú Hernández Herrera, secretario general de Gobierno; Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal; y el director de la institución educativa, Ramiro Torres Bañuelos.

Los docentes que recibieron su reconocimiento en esta ocasión fueron: Belén Acuña González, María Guadalupe de Ávila Estrada, Micaela de Ávila Estrada, Olivia Dueñas Robles, Graciela Escobar Medina, Martha Elena Galaviz Flores, Rosa María González Quezada, Evangelina Guerrero Falcón, Leticia Mendoza Hernández, Elba Muñoz Esquivel, Luz María Talamantes Roque y Rubén Vázquez Norman.

Al dirigirse a los profesores, que en un breve recuento de la moderadora del evento, habrían atendido a lo largo de estos años alrededor de 45 mil estudiantes, el secretario general de Gobierno les expresó que ellos han sido formadores de alumnos destacados en la vida pública de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad