Friday 20 de January de 2017

Celebran militantes unidad y pluralidad

     8 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Contentos por haber realizado un proceso interno que arrojó como resultado la unidad y la pluralidad, militantes del PAN mostraron su optimismo por lo que consideraron será una nueva etapa para el partido.
El dirigente estatal en funciones, Samuel Solís de Lara, lamentó que previo al proceso se hayan dado eventos, como que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) lo desconociera al frente del partido.
Otro que fue desconocido por el CEN, pero como coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, fue el diputado Osvaldo Contreras.
A unos días de la elección, determinó que no procedía el cambio de coordinador y decidió que retomara Ángel Gerardo Hernández, que fue quien votó en la elección del nuevo dirigente.
El alcalde de Tlaltenango, Marco Antonio López, dijo que con el proceso interno del partido se acaban los grupos mayoritarios y se da paso a la pluralidad.
Lo importante, dijo, es que aunque se había dicho que el grupo de los Chabelos dominaban el partido, quedó demostrado que lo que quieren los panistas es un cambio.
“Este consejo puede estar orgulloso porque se decidió por la pluralidad”, destacó.

carmeng@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad