Saturday 21 de January de 2017

Celebran reunión regional de DIF municipales en Tabasco

     27 Nov 2011 13:57:35

A- A A+

Compartir:
Fue la séptima reunión de la región 9 y la número 58 a nivel estatal.
Fue la séptima reunión de la región 9 y la número 58 a nivel estatal.

TABASCO.- Con el objetivo de brindar información y compartir experiencias exitosas para reafirmar el trabajo entre el DIF estatal y los 58 Sistemas Municipales del DIF y realizar un trabajo uniforme en estas instancias, se llevó a cabo la séptima reunión regional en este municipio.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF encabezó este encuentro al que asistieron presidentas, directoras y directores, así como representantes de los Sistemas Municipales del DIF de Apulco, Apozol, Huanusco, Jalpa, Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua de Estrada, Nochistlán y el anfitrión, Tabasco.

Lucía Alonso informó que el próximo 2 de diciembre se colocará la primera piedra de lo que será el Centro de Rehabilitación Regional de Tabasco, cuya etapa inicial se construirá gracias a los 2.5 millones de pesos que obtuvo Zacatecas producto de la gestión de la diputada federal Claudia Anaya con apoyo del también diputado federal Luis Enrique Mercado.

También les comentó que se iniciará a la brevedad, la edificación de un nuevo albergue para niños y jóvenes que sustituirá el de Saín Alto. Para este proyecto, solicitó el apoyo de contratistas y constructores para que contribuyan en la realización del mismo.

Cabe señalar que ésta fue la séptima reunión de la región 9 y la número 58 a nivel estatal, en la que se abordaron diversos temas como la continuidad del programa Sumando a las Madres Zacatecanas, la inclusión de programas del Instituto Zacatecano para la Educación de los Adultos (IZEA) a los beneficiarios de los programas del SEDIF, la aplicación de los programas alimentarios, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad