Friday 24 de March de 2017

Celebran serenata y noche literaria en Jerez

     16 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- La tradicional serenata y noche literaria fueron los eventos que a partir de las 12 de la noche del jueves abrieron las actividades para conmemorar el aniversario 124 del natalicio de poeta jerezano José Ramón Modesto López Velarde y Berumen.
La música de mariachi, tamborazo y los amantes de la literatura llegaron a la casa de poeta para rendir un homenaje a su vida y obra.
Por la mañana de ayer autoridades municipales educativas y amantes de la literatura se dieron cita en para participar en este acontecimiento, en el que el  alcalde Eduardo López Mireles dijo que con el transcurso de los años la obra del poeta se conoce más.
 "Su recuerdo es inmortal gracias a su capacidad literaria", dijo el presidente municipal.
Además destacó que la riqueza del lenguaje y especiales características hacen que su obra literaria sea única.
Como cada año en estas actividades destacó la presencia de los familiares del poeta, además de Ernesto Juárez Frías ganador de la medalla al mérito Candelario Huízar 2011.
Tambien acudieron Vicente Hernández Barrios presidente de la  Confederación Nacional de de Colegios y Asociaciones de Abogados y Manuel Ernesto Hernández Maldonado, subdirector de Enlace y Capacitación de la  Comisión Nacional de Derechos Humanos.   
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad